Elinor tiene una reputación de excelencia en todo el mundo desde sus inicios gracias a la trayectoria de los profesionales que la componen.
Nuestra Política de Gestión de Calidad establece:
El Compromiso de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad del servicio y producción.
El Propósito es ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de estos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Así como ser un referente para los sectores y actividades.
Así como en nuestro entorno social. Todo fundamento en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la Mejora Continua de nuestros procesos, el sentido de pertenencia la organización y su realización personal.
Conscientes de la necesidad de contar con Sistemas Normalizados de reconocimiento internacional, la organización ha alineado su Sistema de Gestión de Calidad a la norma ISO 9001:2015
Por ello, la Dirección se compromete a liderar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad en la organización basado en la mejora continua y en las siguientes directrices:
Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios y de los procesos auxiliares de la empresa, dentro de los diferentes puestos de trabajo.
Director General
Revisión Enero 2025